Socio

Estimados padres y madres;

Como todos sabréis, el AMPA realiza una importante labor en el colegio por y para nuestros hijos; de hecho, son ellos y las familias nuestra razón de ser.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Maestro Román Baíllo es una organización sin ánimo de lucro. Quienes colaboramos somos voluntarios y no obtenemos ningún beneficio con ello, más allá de la satisfacción propia del trabajo realizado, el aprendizaje o el sentirnos implicados en la educación de nuestros hijos.

Entre otras labores, somos los responsables de la gestión total de las actividades extraescolares y talleres. Gestionamos el pago de cuotas, llevamos la contabilidad, realizamos presupuestos, atendemos a padres y profesores, hacemos llegar información a todos… y, lo más importante, formamos un grupo abierto a todos aquellos que quieran participar, opinar y, por supuesto, trabajar con nosotros.

Apoyamos tanto económica como personalmente algunas de las actividades propuestas por el centro (chocolatada, barbacoa de fin de curso, carrera solidaria, lotería…) y además…

NO OLVIDES…

En el AMPA gestionamos todos los días:

  • Recogida de prendas usadas de uniforme como donativo.
  • Préstamos de libros de segunda mano.
  • Venta de prendas de uniforme de segunda mano a precios muy asequibles.
  • Gestión de objetos perdidos ¡pregunta por tu prenda perdida!
  • Estamos a tu disposición todas las tardes de 4 a 5 y, por las mañanas, un ratito desde las 9:15.
  • Organizamos actividades en el huerto (talleres, mantenimiento, mejoras, etc.).
  • Y, por supuesto, cuidamos a Romanillo y le llevamos a visitar a los niños en sus aulas.

¿POR QUÉ ASOCIARSE?

Las ventajas son múltiples, no sólo para las familias, que obtendrán descuentos en actividades extraescolares y talleres organizados por el AMPA, sino que el beneficio es también en pro de todos los niños del colegio. El AMPA aporta todo lo puede al colegio para mejorar instalaciones y servicios que beneficiarán sin duda a nuestros pequeños. Gracias a vuestra colaboración podremos organizar y ayudar económicamente al colegio para realizar cabalgatas, fiestas de final de curso, barbacoa, carrera solidaria, ayudamos a los alumnos de sexto vendiendo lotería para su viaje de fin de curso, el Día de la Diversidad, etc.,  y, antes todo, podremos hacer que nuestros pequeños recuerden una infancia feliz y divertida en su cole: ” El Baíllo”. 

¡¡HAZTE SOCIO!!

Puedes asociarte a través de nuestro formulario, haz clic para acceder a él.

DESCUENTOS A SOCIOS

Informamos del listado de los establecimientos locales que han decidido colaborar con el AMPA Maestro Román Baíllo mediante descuento aplicable exclusivo a los socios del AMPA durante el curso (previa presentación de carnet de socios), para que os podáis beneficiar de los descuentos.


También os recordamos que, desde el AMPA, se ha exigido a todos los comercios colaboradores que soliciten a los usuarios de las tarjetas de socios del AMPA identificación válida (DNI, carnet de conducir, etc.) para comprobar la identidad de los titulares de la misma.


Así mismo, insistimos en que estamos abiertos a todo tipo de propuestas y acuerdos voluntarios de colaboración con comercios, negocios, establecimientos, etc. de Valdemoro y de otros municipios, siempre que supongan ventajas para nuestros asociados.


Las puertas de esta asociación están abiertas para todos aquellos que quieran colaborar con nosotros.

Descarga el PDF con la información de estas empresas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad