Felicitación de las Navidades 2020/21 Ampa Maestro Román Baíllo

Queridas familias:
¡Menudo año 2020 tan incierto hemos vivido! A los padres nos ha tocado ejercer también de profesores (y así valorar mejor su trabajo), y a los maestros hacer, además, de informáticos (y eso no se estudia en la oposición). Gracias a ello, desde el AMPA creemos firmemente que hemos crecido enormemente como personas: nos hemos vuelto más sabios, más cultos; pero también más comprensivos y empáticos.
Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena y felicitar a toda la comunidad educativa ya que, como siempre, ha demostrado estar muy por encima tanto de las expectativas como de las exigencias que caían sobre la misma.
Esperemos que durante estos días podamos, en la medida de lo posible, descansar y disfrutar de los nuestros, eso sí, con todas las medidas sanitarias para que nos volvamos a ver todos las caras el 11 de enero.
¡Y de nuevo gracias por la masiva participación en nuestro concurso de decoración navideña! ¡Mirad qué vídeo tan bonito y tierno nos ha salido por vuestra culpa! 

😉

¡Feliz Navidad y próspero 2021!

P.D. Aquí tenéis a la feliz ganadora de nuestro sorteo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − = 7

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad