El AMPA del Román Baíllo te necesita

Pues sí: has leído bien: el AMPA del Román Baíllo te necesita. Vamos a ser sinceros contigo: ¡estamos bajo mínimos! Somos muy majos (¡de verdad!), pero muy pocos: el curso que viene algunos de nuestros hijos se van al instituto y nos vendría genial que te “pasaras” a echar una mano.

Verás, en el AMPA ya sabrás que hacemos muchas cosas: recogida de prendas usadas de uniforme como donativo, venta de prendas de uniforme de segunda mano, gestión de objetos perdidos, echamos una mano en el huerto (te podemos llevar, si quieres), coordinamos y contratamos las actividades extraescolares, escuelas de padres, talleres de manualidades, ciencia, música para diferentes edades, colaboramos en las fiestas del colegio, carnavales, viaje de fin de curso, Día de la Diversidad, carreras solidarias y, evidentemente, cuidamos a Romanillo y le llevamos a visitar a los niños en sus aulas. ¡Ah! Y sabed que la chocolatada no se hace sola 😉

¿Y qué tipo de perfil nos vendría bien? ¡¡Pues el tuyo!! Necesitamos, sencillamente, gente voluntariosa. ¿Tienes todas las tardes libres y no sabes cómo llenar ese vacío existencial? ¡Vente! ¿Tienes sólo una mañana libre en todo el curso, pero te sientes culpable por no prestar toda la atención que se merece el cole y la educación de tu hijo? ¡Pues también vente! Todo el mundo que quiera y pueda echar una mano es y será más que bienvenido.

¿Y qué ofrecemos a cambio?

  • La satisfacción personal de ayudar en la comunidad educativa a la que pertenece tu familia.
  • Pasar más tiempo indirecto involucrado en la educación de los tuyos.
  • Muy buen ambiente: iba en serio lo de que somos muy majos.
  • Control más directo en las actividades extraescolares.
  • Lo más importante de todo: tenemos cafetera: si con esto no te hemos convencido, yo ya no sé…

En conclusión, si conoces a alguien dentro del AMPA, pregúntale directamente. Si no, escríbenos a ampa.romanbaillo@gmail.com. De corazón, te esperamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 35

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad