Venta de uniformes de segunda mano 2021

Todos sabéis que 2020 ha sido un año terrible, no sólo en lo personal, sino también en lo económico: ha habido tanto ERE como pérdidas de trabajo y, en general, quien más quien menos anda algo apurado durante estos días, por lo que muchos nos habéis animado a que retomemos desde el AMPA la venta de uniformes de segunda mano.

Lógicamente, organizar esto ha sido un verdadero galimatías por las estrictas pero necesarias medidas sanitarias que estamos siguiendo. No obstante, y gracias a la ayuda de la Dirección del Román Baíllo, nos vamos a personar los días 16 (a partir de las 9:15) y 17 (a partir de las 16:15) de febrero para la venta de lo que tenemos. A continuación, os ponemos 3 detalles importantes a tener en cuenta antes de venir:

  • Nos quedan sólo dos faldas, ambas de talla grande.
  • Quedan pocos pantalones a partir de la talla 8.
  • El precio de camisetas, polos y babys es de 2 €; el resto de prendas: 3 €.

Lamentamos mucho que haya tan poca variedad, pero este año las medidas higiénicas no nos han dejado aceptar más donaciones.

Por último, os pedimos por favor que, si estáis interesados, nos escribáis un mail a ampa.romanbaillo@gmail.com para concretar una cita. Sólo así os atenderemos.

Muchas gracias por todo: ¡esperamos veros pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 44

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad