Venta de uniformes de segunda mano para el curso 2021-2022

¡Saludos!

Queridos amigos del AMPA: vosotros pedid, que el AMPA proveerá. Sois muchos los que nos habéis solicitado que volvamos a retomar la venta de uniformes de segunda mano para el inminente curso 2021-2022. Pues bien, gracias a la inestimable ayuda del Equipo Directivo, la semana que viene (6, 7, y 9 de septiembre), estaremos en nuestra caseta vendiendo dichos uniformes. No obstante, para evitar aglomeraciones y seguir el protocolo COVID, lo haremos con cita previa. Dicha cita deberéis pedirla escribiendo a nuestro correo habitual: info@ampamaestroromanbaillo.com No se atenderá a gente sin cita.

Además, os recordamos que también aceptamos donaciones de antiguos uniformes. Llevadlos al AMPA cuando recojáis los libros o a algún miembro, y les daremos una segunda vida. ¡¡Ya sabéis que, con los beneficios de su venta, nos ayudáis a llevar a cabo mil proyectos para el cole de vuestros hijos!! ¡Os esperamos😉😉!

Por cierto, desde este enlace puedes ver la disponibilidad orientativa de las prendas.

¡Mil gracias por adelantado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad