Comunicación importante sobre las actividades extraescolares del curso 2021-2022

Reunidos el Equipo Directivo y la Junta Directiva del AMPA, con el fin de estudiar la viabilidad de las actividades extraescolares, atendiendo a las inscripciones presentadas, a la vigilancia de los espacios necesarios para ubicarlas y al personal tanto del AMPA como de limpieza requeridos para que las clases se desarrollen con las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad necesarias, se ha adoptado de común acuerdo que este curso 2021/2022 no habrá clases extraescolares presenciales, siendo posible ofrecer únicamente la actividad de inglés online.

En esta decisión ha primado, como siempre, la salud y el bienestar de los alumnos, al no poder garantizar que se dispondrá de los medios necesarios por parte del AMPA para que se desarrollen las actividades con total cumplimiento de los protocolos establecidos.

Entendiendo como padres los problemas que esta decisión puede ocasionar, os pedimos vuestra comprensión y os ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

En Valdemoro, a 4 de septiembre de 2021

La Junta Directiva del AMPA CEIP Maestro Román Baíllo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad