Carta conjunta para el Ayuntamiento para mejorar la seguridad vial en la avenida del Mar Egeo

¡Saludos!

Durante las últimas semanas, sois muchos los que nos habéis transmitido vuestra preocupación por los sustos e incluso atropellos que ha habido y hay en la avenida del Mar Egeo. De hecho, lógicamente, cuando a su vez lo hemos hablado con las gentes del Maestro Matías Bravo y los parroquianos de Nuestra Señora del Pilar, todos hemos llegado a la misma conclusión: las medidas preventivas actuales son claramente insuficientes.

Es por ello que nos hemos coordinado con los anteriores y hemos presentado en el Registro del Ayuntamiento de Valdemoro la siguiente carta firmada por todos (por motivos de seguridad, mostramos por este canal la versión sin firmar):

Carta-alcalde-atropellos

Sinceramente, esperamos que sea un primer paso para mejorar la situación pero, en cualquier caso, os mantendremos informados de nuestros avances, y seguiremos luchando con todos los medios que estén a nuestro alcance.

Muchas gracias por leernos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad