Buenos días familias del Baíllo!
Como cada año, os invitamos a la tradicional CHOCOLATADA DEL BAÍLLO, organizada por el A.M.P.A. donde esperamos poder degustar todos juntos un calentito chocolate, un trocito de roscón y poder compartir un ratito de charla agradable.
A partir de las 17:00 y hasta las 19:30 os esperamos en la zona de comedor.
Para amenizar el evento, tendremos:
- Talleres de manualidades previa inscripción: serán para niños de infantil y primer ciclo de primaria (1º y 2º) y habrá dos turnos en los que apuntarse: 16:30 o 17:15. Duración del taller 30 minutos. Precio socio 2 euros, No socio 4 euros. INSCRIBIRSE AQUÍ https://alventus.simun.es/crm/altaonline/altap.asp?id=72&xid=D1C0303C-5624-4B5B-B2BA-401D57672569
- Show de magia previa inscripción que será para el ciclo de primaria completo a las 16:30. Duración del show 1 hora. Precio socio 2 euros, No socio 4 euros. INSCRIBIRSE AQUÍ https://alventus.simun.es/crm/altaonline/altap.asp?id=72&pid=14DF53CA-E84E-4537-81EC-EEF3504C4F02
- Pintacaras de 16:30 a 17:30 gratuito para todos los niños. No es necesaria inscripción previa. Será necesario hacer fila.
- Photocall con los Reyes Magos de 17:00 a 19:30 organizado por las familias de sexto de primaria. La foto tendrá un coste de 1€ que será utilizado para financiar el viaje de fin de curso.
Los niños deberán ser recogidos por sus familias en el horario habitual y entregar en el despacho del AMPA diez minutos antes de la hora del comienzo del taller o show al que se inscriban. La salida del evento será por la puerta de la biblioteca.
Para apuntarse a los talleres de manualidades y show de magia se realizará a través de los enlaces anteriores, toda inscripción a los mismos será por la página de ALVENTUS, donde entrareis con vuestro usuario y contraseña.
Para todos aquellos que aún no se hayan apuntado para asistir a la CHOCOLATADA puede realizarlo aquí.
https://forms.gle/8aT9VaMhZnjo49pc8
Habrá también venta de papeletas por los niños de sexto de primaria. Estas papeletas dan derecho a participar en el sorteo de 3 premios (una cesta, un jamón y un lote de productos navideños) que se llevará a cabo el mismo día a la finalización del evento, sobre las 19:30.
Seguro que pasamos un buen rato y los peques se lo pasan fenomenal.
¡TE ESPERAMOS!